Consultorio Dental

TRATAMIENTOS

  • DISEÑO DE SONRISA


    Encerado Diagnostico, visualiza el resultado final antes de comenzar cualquier procedimiento.

    DISEÑO LABIAL


    El paso del tiempo se hace sentir en los labios. Pérdida del volumen, del perfilamiento y la aparición de surcos nasolabiales son algunas consecuencias.

    COSMETICA DENTAL


    Corregimos defectos mediante la colocación de implantes dentales, coronas, puentes y dentaduras. Algunos de los problemas dentales se resuelve por medio de carillas, coronas o incrustaciones.

    IMPLANTES DENTALES


    Los implantes dentales reemplazar los dientes perdidos, se coloca en el hueso sustituyendo y se asemejan a las raíces de los dientes. El Consultorio Dental del Dr. Nelson Cisneros ofrecer soluciones accesibles para una pérdida total o parcial de los dientes por medio de puentes y prótesis dentales sobre implantes. El diagnóstico se hace en nuestro propio laboratorio.

    ENDODONCIA


    Llevamos a cabo una variedad de procedimientos de endodoncia, cirugía, tratamiento de los dientes agrietados, y el tratamiento de los traumatismos dentales. El tratamiento de conducto es uno de los procedimientos más comunes. Si la pulpa se enferma o lesionada, el tratamiento endodóntico es necesario para salvar el diente.

    ORTODONCIA


    El objetivo de la Ortodoncia como especialidad dental es para detectar problemas y defectos en la estructura y disposición de los dientes, las relaciones desproporcionadas de la mandíbula, o ambos. El tratamiento de ortodoncia puede centrarse en el desplazamiento dental solamente, o puede hacerse cargo del control y la modificación del crecimiento facial. En este último caso, se define mejor como "ortopedia dentofacial". Con la tecnología moderna que garantice un trato adecuado y lograr una salud óptima y resultados estéticos, mejorando el aspecto general de los dientes de nuestros pacientes.

    ODONTOLOGÍA PEDIÁTRICA


    La odontopediatría se encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo. La principal diferencia entre la odontología habitual y la odontopediatría en el tratamiento de caries es la presencia de los dientes temporales o de leche en los niños para evitar que, en el peor de los casos, se pudiera dar un tratamiento insuficiente a un diente temporal que luego repercutiría en su sucesor.

    PERIODONCIA


    Tenemos tratamientos para prevenir las enfermedades relacionadas con el soporte de los dientes , tal como gingivitis y periodontitis. También aplicamos procedimientos de higiene oral, que incluye la limpieza de la placa dental, sarro, dientes y las manchas en los dientes.

  • Opten una Cotización gratuita ahora!

Copyright © WebPlaya.com.mx 2014 Dental Care Playacar - All Rights Reserved